Phiremoval

PhiRemoval es un método seguro e inequívoco de remover el antiguo maquillaje permanente o tatuajes. A diferencia de los métodos quirúrgicos que son dolorosos y pueden causar significantes cicatrices, PhiRemoval es la forma más segura e indolora de eliminar el color no deseado de la piel.

Hay muchas razones por las que alguien quiere eliminar el viejo tatuaje o el maquillaje permanente, una es por razones sociales, y otra porque simplemente quieren seguir las nuevas tendencias.

Indicaciones para el tratamiento PhiRemoval:

  • Maquillaje permanente que ya no está de moda
  • Maquillaje permanente o tatuaje de mala calidad
  • Migración de pigmentos
  • Insatisfacción con la forma existente de las cejas
  • Colores que contienen dióxido de titanio.
Las formulaciones avanzadas utilizadas para extraer tatuajes de la piel comienzan a funcionar inmediatamente después de la extracción del color original del tatuaje, que se desplaza a través de la piel hacia la parte superior.

La costra que se forma en la región tratada después de unos días contiene tinta. A medida que la piel se recupera, la tinta no deseada cada vez más sale de la piel. La costra comienza a descamarse naturalmente, eliminando el tatuaje no deseado.

Después del tratamiento y durante todo el tiempo que hay una costra en la región tratada, la misma se debe mantener seca.   La eliminación de un tatuaje o un maquillaje permanente de mala calidad no se puede lograr con un solo tratamiento. Se requiere más de un procedimiento para eliminar todo con lo que el cliente no está satisfecho, pero los primeros resultados son visibles inmediatamente. Si se realiza solo el tratamiento de la epidermis, generalmente no hay rastros o cicatrices porque las líneas celulares basales de la epidermis son capaces de regenerarse completamente.

Tratamiento

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

El cuidado después del tratamiento es de gran importancia. Durante las primeras 48 horas, use Phi Wipes Asept para quitar la linfa y desinfectar la herida. Este procedimiento debe repetirse de 3 a 5 veces durante el día. Después de 48h, use Skin Candy After Care para tratar la región 2-3 veces al día hasta que la costra no se caiga. Antes de cada aplicación del bálsamo Skin Candy After Care Balm limpie suavemente la piel con Phi Wipes Asept o un antiséptico sin alcohol.

PhiApp le ofrece la posibilidad de configurar una alarma que le recuerda que debe hacer esto a tiempo.

Cuando las costras se caen, se aplica una pequeña cantidad de gel a la piel cada 8 h. Antes de cada aplicación de Skin Candy Anti Scar Protection, limpie cuidadosamente la piel (limpie o frote suavemente) con toallitas Phi Wipes Asept o un antiséptico sin alcohol. El gel debe aplicarse hasta que se recupere la superficie de la piel, el enrojecimiento desaparezca y el color de la piel tratada no se vuelve del mismo color que la piel circundante.   El periodo de la aplicación de gel puede ser de 30 días o más.

  • Quitar la costra a fuerza, debe caerse naturalmente.
  • Hacer ejercicios y majases de cara o cuerpo – 7 días después del tratamiento
  • Usar cosmética decorativa e higiénica – 10-14 días después del tratamiento
  • Camas de bronceado, sol, sauna, piscina – 14 días después del tratamiento
  • Tratamientos de cara o cuerpo – 3-6 semanas después del tratamiento

Después del tratamiento con PhiRemoval evite: