Lashlifting
PhiLashLifting es una nueva generación de técnica moderna para el uso de sustancias activas de alta calidad con el fin de levantar las pestañas rectas y débiles, teñir y fortalecerlas con la queratina, y lograr una apariencia de pestañas mucho más fuertes.
El efecto del tratamiento dura entre 6 y 9 semanas.
Esta técnica riza las pestañas hacia arriba y les da longitud, altura y volumen, así como la apariencia de unas pestañas más largas y gruesas.
Este tratamiento no es recomendable para clientes que no tienen las pestañas naturales porque el tratamiento fortalece, alarga y da forma curva a las pestañas existentes. Los clientes con problemas oculares no deben realizar el tratamiento. El tratamiento no se puede realizar si hay una herida abierta en el párpado. Hay que esperar hasta que la herida sane.
Tratamiento
Las almohadillas deben adherirse a los párpados y luego las pestañas deben adherirse a la almohadilla de manera suave y lenta, parte por parte. Después de haber pegado las pestañas, comience a aplicar lociones y tinte en orden. Se requiere el mismo período de espera para cada loción, excepto la última – el suero humectante.
El Artist debe aplicar éste, dejarlo en las pestañas y cepillar las pestañas suavemente. Después de todos estos pasos, obtendrá pestañas rizadas, más fuertes y más largas que permanecerán así casi 6/9 semanas.
- Mojar los ojos con agua, frotar los ojos o tocar pestañas
- someterse a los tratamientos faciales de belleza
- usar máscara y aceite para remover la máscara,
- nadar.
48h después del tratamiento no se debe hacer lo siguiente:
- ir a la sauna, utilizar camas de bronceados, o bañarse con agua caliente